¿Nos acompañas a la Ópera en el Fair Saturday de Bilbao?

10/2017 - Bizkaia

La Asociación Bilbaina de Amigos de la Ópera ABAO-OLBE ha seleccionado a Fundación Adsis para colaborar cediendo la recaudación íntegra de taquilla del próximo Fair Saturday, que se celebra el lunes 27 de noviembre a las 19:30h en el Palacio Euskalduna.

Para conseguir una mayor implicación social, ABAO-OLBE ha puesto en marcha una campaña de promoción destinada al público joven. El 27 de noviembre, los menores de 25 años podrán disfrutar de la ópera Don Pasquale con una tarifa única de 15€. De esta manera podrán contribuir a que otros jóvenes con vidas difíciles puedan continuar sus estudios, se formen profesionalmente y tengan un futuro mejor.

Las entradas se pueden comprar en taquilla (José María Olabarri, 2-4, 48001 Bilbao) o llamando a teléfono 944 355 100

Fair Saturday es el movimiento cultural que cada año tiene lugar el último sábado de noviembre en Bilbao. Miles de artistas y entidades culturales se unen para crear un día único y movilizar a la sociedad alrededor del arte, para provocar una reflexión sobre el carácter fundamental de la cultura en la creación de una sociedad más libre, justa y desarrollada.

No te quedes sin tus entradas ¡Es una oportunidad única!